LE DISGUSTÓ LO EXPUESTO

Jugador de Chivas se indigna por la comparación de Guillermo Ochoa entre el América y el Real Madrid

Al futbolista de las Chivas no le agradó mucho que Guillermo Ochoa hiciera una comparación entre el Club América y el Real Madrid, por lo que dio su explicación

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá un partido contra Real Madrid, por lo que salió al tema la rivalidad que se espera en este duelo. Fue por ello que Guillermo Ochoa decidió comparar a ambas escuadras, principalmente en el tema de la Grandeza de los clubes, haciendo énfasis en que son los equipos con mayores títulos en ambos países. 

La queja del jugador de Chivas

Sin embargo, esto no fue algo que haya agradado a otros clubes, especialmente al rival. Y es que Miguel Ángel Ponce, jugador de las Chivas, dejó ver que no era de su agrado que Memo Ochoa estuviera haciendo ese tipo de comparaciones, especialmente porque no cree que las Águilas deberían autonombrarse de esa manera. 

"La verdad es que estoy en desacuerdo (comparaciones europeos, mexicanos), somos equipos importantes en el país, tanto América como Chivas, pero no creo que sea tanto como para compararlos. Chivas también es un equipo grande, para mí el más grande de México, estamos para competirle a cualquiera, se viene un partido importante ante Juventus para representar bien a México y ver nivel de los compañeros y ven qué tan cerca o lejos estamos para competirle a equipos grandes del mundo", externó. 

Pese reconocer que ambos clubes son importantes en nuestro país, para el defensor rojiblanco no cree que debería ser así, ya que son diferentes países, donde el futbol se juega diferente y justamente en los duelos que se vienen para ambas escuadras se podrá ver el nivel de exigencia de los dos planteles en la comparación. 

El hecho de que Guillermo Ochoa haya mencionado eso, habla de la igualdad que ve entre ambos planteles y obviamente no minimizará las acciones que pudiera hacer el equipo azulcrema ante los merengues, por lo cual no habría ningún problema por poner como referencia los títulos que han obtenido en diferentes competencias.