REVELÓ QUE ENCONTRÓ UN GRUPO UNIDO

Juan Pablo Rodríguez manda emotivo mensaje tras unirse al Club América

Juan Pablo Rodríguez se dijo emocionado por esta oportunidad que se le presentó con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Para el Torneo Apertura 2022, el equipo del América no solamente tendrá caras en su plantilla, sino también en el cuerpo técnico de Fernando Ortiz, tras la reciente incorporación de Juan Pablo Rodríguez, quien se dijo muy emocionado por esta oportunidad que se le presentó, la cual venía buscado desde hace tiempo. 

"Esto es algo que teníamos como proyecto desde que nos conocimos, estuvimos tocando puertas y no se abrió ninguna, después él tomó la decisión de venir a las Sub 20 de esta gran institución, se dio la oportunidad y la aprovechó". 

"La verdad es que estoy muy ilusionado, desde que existió la posibilidad de trabajar juntos desgraciadamente por cuestiones familiares y otros temas no se pudo dar en la Sub 20, pero ahora que me sumo al trabajo espero contribuir para que las cosas estén cada vez mejor y poner a América en lo más alto que es lo que se merece".

Hace unos días, el conjunto de las Águilas regresó a la Ciudad de México luego de realizar parte de su pretemporada en Cancún, donde Juan Pablo Rodríguez se integró, encontrando un gran equipo, con calidad, pero para ello deberán aterrizarlo dentro del terreno de juego, donde destacó el trabajo del 'Tano' Ortiz. 

"Este es un equipo con mucha calidad, calidad humana, calidad deportiva, con gran trabajo que Fer (Tano) ya pudo desarrollar durante varios partidos, tuvimos la fortuna de tener esta Pretemporada donde ya hay más conocimiento de entender este sistema y cosas que se pretenden, pero bueno al final hay que ejecutarlas dentro de la cancha".

¿Cuándo debuta América en el Apertura 2022?

El cuadro de las Águilas del América se presentará en el Torneo Apertura 2022 el próximo sábado 2 de julio en la cancha del histórico Estadio Azteca a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, en donde estará recibiendo nada más y nada menos que a los Rojinegros del Atlas, los actuales Bicampeones de la Liga MX