¿TOMADO EN CUENTA?

Juan Otero se reintegra a las actividades con el Club América en medio de rumores sobre su salida

El criticado atacante Juan Otero, está entrenando nuevamente con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

La directiva de Club América se ganó las críticas de sus aficionados con comportamientos que no parecen a la altura de una escuadra de primer nivel. Anteriormente el señalamiento era la carencia de refuerzos, los cuales ya se incorporaron totalmente. Sin embargo, ahora el problema corresponde a los futbolistas con contrato que ya no quieren el plantel pero simplemente no les encuentran acomodo en otra parte. Uno de ellos, y tal vez el más descarado para la fanaticada, es Juan Otero.

Al interior de las Águilas todavía mantienen la esperanza de concretar la salida de Otero esta misma semana. Aún así, hoy decidieron permitirle entrenar al parejo de sus demás compañeros en Coapa, situación que en primera instancia había confundido a los seguidores Azulcremas, temiendo por la posibilidad de darle otra chance a Juan, aunque todo apunta a que solo practicó para mantenerse en forma física cuando reporte eventualmente con su nuevo club. Así lo reportó Alejandro Alfaro.

Juan Otero como víctima con el Club América

Es una realidad que el colombiano no rindió lo que se esperaba con las Águilas, pero es necesario recordar que su llegada al equipo fue improvisada hace seis meses, causando un corto periodo de adaptación en un equipo que no reflejaba nada a la ofensiva como lo era el de Santiago Solari. Con la llegada de Fernando Ortíz al banquillo, Otero fue de los pocos que no elevó su nivel. Ahora se le considera por algunos como el gran villano de la historia por no facilitar su salida del Club América aferrándose a su contrato.