SIGUE ADAPTÁNDOSE

Juan Otero se estrena con gol en partido oficial del Sporting de Gijón

El ex del Club América, Juan Otero, tuvo una buena participación con el Sporting de Gijón en la Segunda División de España

Escrito en NOTICIAS el

Durante este mercado de fichajes el Sporting de Gijón de la Segunda División de España recibió la transferencia del extremo Juan Otero procedente de las filas del Club América, el jugador de 27 años se sigue adaptando al esquema del técnico Abelardo Fernández, y este día realizó su primer anotación en la Temporada 2022-23. 

Gol de Juan Otero con el Sporting de Gijón

Durante la pretemporada, Juan Otero realizó un gol con el Sporting de Gijón el pasado sábado, 30 de julio; pero en esta ocasión fue oficial, este día el cuadro del ex azulcrema visitó al Ponferradina, donde en la técnica del español  Fernández, el colombiano integró el 11 inicial, y se pronunció al abrir el marcador al minuto 19’, cuando recibió una asistencia del lateral Cote a fin de alistar una volea con la derecha .

Una vez otorgado el 0-1 por parte de Juan Otero, su compañero Joseé Gragera Amado marcó el segundo al 24'; el extremo derecho realizó una buena labor, aspecto por el que comienza a ganarse a la afición rojiblanca, abandonando la cancha al minuto 75’ por Aitor G. J. y el juego finalizó 1-3.

Con apenas cuatro jornadas disputadas el Sporting de Gijón marcha en el tercer puesto de la Segunda División de España, señalar que Juan Otero se encuentra en calidad de préstamo.