Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Juan Otero complica su salida del Club América

Luego de que Juan Otero no tuviera el desempeño esperado con el Club América se dio a conocer del interés por prestarlo a Necaxa para el Apertura 2022

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 23 de junio de 2022
Juan Otero América
Foto de Agustín Cuevas/Getty Images

El Club América anda en la búsqueda de nuevos refuerzos y es que de manera oficial sólo ha sido un anuncio el que ha realizado. Por ello, la afición ha estado presionando para que algunos elementos que no están ayudando al funcionamiento del conjunto puedan salir y darles cabida a nuevos jugadores que pudieran llegar en este torneo. 

Uno de los que recientemente se dio a conocer que podría dejar el Nido, es Juan Otero y es que llegó con Santiago Solari como la solución para cubrir como un extremo por derecha, pero en realidad la adaptación no fue la mejor, sino hasta los duelos de pretemporada que ha destacado con anotaciones, pero no tan recurrentes. 

Con ello, se manejó que existe ya un acuerdo con el Club Necaxa, con quien las Águilas han hecho movimientos en los últimos mercados de fichajes colocando a jugadores que les son funcionales a los Rayos y este sería el caso del colombiano. Pero al parecer todo podría caerse en cuestión de segundos por un tema en especial. 

¿Que siempre no se va Juan Otero?

De acuerdo con el reportero Alejandro Alfaro, Otero está en el mismo plan que Federico Viñas y no quiere salir del equipo. El trato entre ambas escuadras ya está cerrado para que llegue como préstamo, pero ahora es el futbolista quien no pretende dejar Coapa, por lo que de no aceptar la directiva tendrá que incluirlo de nuevo en el próximo torneo como lo ha hecho con el uruguayo.