SE MANTIENE COMO PROFESIONAL

Juan Escobar NO DESCARTA jugar con el Club América

Uno de los defensores más importantes de Cruz Azul, no se negó a poder llegar algún día al Club América

Por
Escrito en NOTICIAS el

Durante la previa de los clásicos, partidos bastante importantes que mueven mucho interés mediático y que tiene el foco de atención de los aficionados, la prensa suele hacer preguntas con trampa a los futbolistas, especialmente sobre si estarían dispuesto a llegar al acérrimo rival, tal como sucedió con Alexis Vega antes del Clásico Nacional, quien aseguró que jugaría para las Águilas, de igual manera en que lo hizo Uriel Antuna hace unos años. En esta ocasión fue Juan Escobar el que estuvo de acuerdo con llegar al Club América algún día.

En una reciente entrevista, el defensor estandarte del Cruz Azul actual, dijo que si algún día tuviera que fichar por los Azulcremas, mantendría su profesionalidad y lo haría, aunque también destacó que se encuentra muy contento con su actual club y hasta le gustaría retirarse ahí, por lo que tuvo mayor cuidado que Vega o Antuna en el pasado, quienes no fueron políticamente correctos y solo respondieron con lógica, es decir, seguir trabajando en lugar de retirarse.

Yo siempre hablo de ser profesional en donde me toque. No con esto digo que si me llega una oferta me voy a ir. La verdad estoy muy contento aquí, quiero bastante al club y a la hinchada. Si dependiera de mí, me retiraría aquí.

Juan Escobar sobre su antiguo compañero Cabecita Rodríguez

Otro tema por el que se le cuestionó a Escobar, fue el enfrentamiento contra su ex compañero de vestuario, Jonathan Rodríguez, quien ahora forma parte de las Águilas. Ante esto, Juan aseguró que siguen hablando de vez en cuando y está consiente de que es uno de los mejores futbolistas. Sin embargo, seguramente lo enfrentará con especial fuerza, tal como lo hizo en el juego de la Copa por México, donde se le barrió de manera agresiva.

Yo sigo manteniendo una buena relación con él, solemos hablar de vez en cuando. Para mí fue un muy buen amigo y compañero. Ahora me toca jugar contra él. Sabemos que es un muy buen jugador.