Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Juan Carlos Osorio responde al interés del Club América en ficharlo

Recientemente, Juan Carlos Osorio decidió hablar respecto a los rumores que lo colocan, en el banquillo del Club América. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 08 de marzo de 2022
Juan Carlos Osorio

Tras haberse suscitado la destitución del estratega argentino Santiago Solari, comenzaron a generarse diversos rumores que apuntaban que Juan Carlos Osorio, ex-técnico de la Selección Mexicana de Futbol tenía amplias posibilidades de arribar a Coapa. Pero recientemente, el entrenador habló con los medios de comunicación para esclarecer y compartir cuáles son sus futuros planes. 

Las declaraciones de Osorio

El actual timonel del América de Cali, manifestó que aunque se le han presentado ofertas sumamente buenas, su objetivo es permanecer en Colombia.

"Trato de ser muy respetuoso y coherente a mi manera de trabajar. Cuando un club o una selección se nos acerca, normalmente lo mínimo que hago es aceptar un dialogo y entender de parte de ellos cuál es el proyecto deportivo y de acuerdo ahí, darles mi impresión si estoy interesado o no y lo segundo es si estoy disponible o no", explicó. 

Posteriormente, confesó que ha recibido ofertas pero, no pretende abandonar al América de Cali.

"Han llegado, afortunadamente y gracias al de arriba muy buenas ofertas, pero cuando tomé la decisión de quedarme en Colomba, las decisiones no fueron solo en lo deportivo, sino familiares, mis viejos todavía están vivos, los quiero disfrutar al igual que mi familia, la que yo formé", comentó. 

Finalmente, Osorio agregó que es sumamente feliz con su actual escuadra y le enorgullece pertenecer al proyecto del conjunto. 

"Vivir en Colombia es extraordinario y pertenecer aun proyecto deportivo como América es de orgullo, estoy muy feliz acá", concluyó.