SE LANZÓ CONTRA EL DELANTERO

Juan Carlos 'Negro' Medina trollea a Chivas por Santiago Ormeño

La incongruencia de que Chivas tenga a un jugador Seleccionado de Perú, fue destacada por el ex Americanista, Juan Carlos Medina

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche se vivió el encuentro entre la Selección Mexicana y Perú, un duelo correspondiente a la Fecha FIFA de septiembre donde el Tricolor logró una nueva victoria que dio calma al cuerpo técnico de Gerardo Martino, aunque fue llamativo que el funcionamiento nuevamente estuvo por debajo de lo que se esperaba. Sin embargo, parte del medio notó lo extraño que fue ver a un delantero de Chivas con otro representativo, tal como fue el caso de Santiago Ormeño y que Juan Carlos Medina destacó.

Durante la previa del encuentro, las cámaras captaron a Ormeño entonando el himno nacional peruano, a lo que se hizo burla a los Rojiblancos por perder su identidad de jugar únicamente con mexicanos. El ex mediocampista Azulcrema incluso compartió en redes sociales un texto referente al tema, mencionando que Chivas no es más que una mentira en la historia de la Liga MX.

Eres la mentira más grande, Chivas. Has perdido todo, hasta la identidad

El Club América evidenciando las carencias de Chivas en todo momento

Más allá de que Santiago Ormeño tiene doble nacionalidad y sigue siendo mexicano a pesar de representar a Perú, debe ser doloroso para el entorno de Guadalajara que su delantero ni siqueira haya competido por un lugar en el Tricolor, algo que el nueve del América sí consiguió y ahora hasta podría ser titular, pues Henry Martín sigue marcando goles. No olvidemos que Ricardo Peláez intentó hacerse de este atacante pero no pudo.

Durante el Clásico Nacional, fue el mismo Martín quien anotó, demostrando que Chivas sigue sin tener a los mejores mexicanos, algo que las Águilas consiguen a pesar de contar con extranjeros.