MALAS NOTICIAS

‘Joya’ del Club América termina lesionado con Selección Mexicana Sub 20

El futbolista azulcrema había dado un buen partido, donde había convertido una asistencia, pero una terrible lesión hizo que abandonara el terreno de juego

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo por la noche se llevó a cabo el primer partido del Premundial rumbo a Indonesia 2023 y a los Juegos Olímpicos de Francia 2024, por lo que la Selección Mexicana Sub 20 se enfrentó ante Surinam en Honduras. El resultado para el equipo nacional fue más que bueno, ya que derrotan 8-0 a su rival en este duelo, pero también podrían perder. 

Lamentable suceso para América y el Tricolor

El canterano del Club América, Karel Campos ha sido uno de los contemplados en este torneo y es que su calidad le había permitido ser decisivo en el juego, tanto que previo a su salida del terreno de juego había dado una asistencia. Y es que el futbolista seleccionado tuvo que abandonar la cancha al minuto 62 debido a una lesión.

Las condiciones del rectángulo verde en la sede no eran las mejores, por lo que Campos en una jugada pisó mal y se le dobló el talón, esto generó un dolor indescriptible en Karel que se tendió el césped y tuvo que salir con ayuda de una camilla debido a lo sucedido, por lo que fue sustituido por Diego Gómez durante los siguientes minutos. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer el reporte médico oficial por parte de la FMF respecto a lo ocurrido con el juvenil, ya que de acuerdo a las imágenes mostradas en el duelo de ayer parecía dolerse mucho, lo que hace pensar que podría perderse lo que resta del torneo. Aunque aún mantendremos informados respecto a su evolución.