PRONTO PODRÍA DEBUTAR EN BÉLGICA

Joya de las Fuerzas Básicas del América TRIUNFA en el futbol europeo y pronto debutaría en Primera División

El canterano del Club América fue convocado por la Selección Mexicana Sub-23 para el Torneo Maurice Revello

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana Sub-23 también dio a conocer su lista de convocados, pero para el Torneo Maurice Revello, la cual está compuesta por 20 futbolistas, en dónde únicamente figura un elemento del Club América y otro que tuvo paso por la institución. 

Ramón Juárez vuelve a repetir tras la edición del 2022. El canterano del conjunto de las Águilas se ha convertido en un elemento importante en su categoría, por lo que se ha afianzado poco a poco en los representativos con límite de edad. 

Dagoberto Espinoza se encuentra triunfando en Europa 

En el caso del futbolista que actualmente juega en el Jong Cercle Brugge de Bélgica, Dagoberto Espinoza, fue otro de los convocados gracias a sus buenas actuaciones con su equipo en la Cuarta División del balompié belga. De seguir así, pronto podría escalar al primer plantel. 

Cabe mencionar que Dagoberto Espinoza se ha convertido en un elemento importante. Incluso, es titular indiscutible en el Jong Cercle Brugge. De los 34 partidos que disputó en Bélgica esta campaña, en 29 de ellos estuvo presente. Recordar que se marchó del nido sin haber deputado en el primer equipo.