¿TIENE OPORTUNIDAD?

‘Joya’ de la MLS confiesa su deseo de jugar en el Club América

El jugador que milita en la MLS anhela estar en la plantilla del Club América en la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América es el equipo más ganador en la Liga MX, que lo lleva a ser reconocido en diferentes partes del mundo, porque siempre es un plantel competitivo, su historia, afición lo destacan del resto de los conjuntos, tales razones lo convierten en el máximo sueño para varios futbolistas.

Jugador de la MLS que quiere estar con América

Se trata Jaziel Orozco, elemento del Real Salt Lake quien se desempeña como defensa central, precisamente este fin de semana realizó su debut en la Major League Soccer (MLS) como titular en el empate de 1-1 frente al Colorado Rapids en la Fecha 5 de la Conferencia Oeste, llamando la atención por su edad ya que solo tiene 17 años y nueve meses. 

El nacido en Ciudad Juárez externó su deseo por jugar con el Club América en una entrevista para TUDN, es hijo del ex futbolista Alberto ‘Pelón’ Orozco, y tras estar un tiempo en las categorías inferiores de FC Juárez, paso a Santos y Tigres, pero no hubo gran interés por él de los clubes mexicanos, por lo mismo, decidió ir a probar suerte en los Estados Unidos.

"Es uno de nuestros sueños como papá e hijo: jugar en América, Tigres o en Cruz Azul. Nada se compara con la afición mexicana, sus estadios. Eso sería bonito de vivir", dijo.


La joya de la MLS, es graduado de la Academia RSL, Jaziel Orozco, se encuentra destacando por el estilo que emplea en la defensa, justo para convertirse en un referente con su club e incluso ser algún día valorado para estar con la Selección Mexicana.