BUSCA UNA OPORTUNIDAD

‘Joya’ de la cantera del Club América se incorpora a la pretemporada del primer equipo

Son varios los jugadores que se despidieron de la Sub 20 del Club América, pero de los que quedaron, Fernando Ortiz ha fijado la confianza en uno de ellos

Escrito en NOTICIAS el

Aunque el Club América está en la búsqueda de un delantero para reforzar esa zona de juego, Fernando Ortiz habría comenzado a fijarse más en las Fuerzas Básicas, tomando en cuenta su paso en ellas. De esta manera, desea involucrar a futbolistas que podrían tener un crecimiento y ganarse un lugar en el Primer Equipo.

Una joya de la Sub 20

Uno de ellos es Román Martínez, delantero de la Sub-20 que ha tenido algunas apariciones con la escuadra azulcrema mayor y que ahora se ganó un lugar en la Pretemporada del equipo del 'Tano'. Su participación con el equipo de esa categoría que culminó con el título le abrió las puertas para que fuera visualizado por el estratega. 

Martínez se ha consagrado como uno de los máximos anotadores del conjunto azulcrema en esa categoría, por lo que tiene la oportunidad de solucionar uno de los principales problemas que ha presentado la escuadra para conseguir las anotaciones y sobre todo de formar a un campeón de goleo que pueda destacar en la Liga MX. 

Román fue quien consiguió el tanto de la Final en el Estadio Azteca con lo que selló el campeonato de la Sub 20. Ahora lo que busca es una oportunidad en el primer equipo, aunque depende de varios factores, ya que no muchos han dado el salto de categoría, sino que se le suma una preparación en diferentes ámbitos para que puedan consolidarse.