¿QUIÉN ES EL JUGADOR QUE PODRÍA SALIR?

Joya de la cantera del Club América con posibilidades de irse a la MLS

Recientemente se comentó que al interior del equipo Sub-20, hay un jugador que ha despertado el interés de dos clubes, pertenecientes a la Major League Soccer.

Escrito en NOTICIAS el

Además de su historia, el Club América ha logrado sobresalir al interior de la Liga MX por su constante participación en liguillas y finales del futbol mexicano, así como también por la obtención de títulos nacionales e internacionales que ha sumado a su vitrina y por la calidad que tiene su plantilla de jugadores. Pero uno de los puntos fuertes del equipo de Coapa (mismo que lo ha distinguido desde la última década), se enfoca específicamente en su cantera. 

El dato importante 

Las Águilas se han convertido en una de las canteras principales más productivas y rentables del balompié azteca, puesto que de ella han surgido jugadores importantes en la historia del deporte, como por ejemplo: Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Diego Lainez, Raúl Jiménez, entre otros. 

Las similitudes 

Un punto que comparten los elementos mencionados con anterioridad es que, cada uno de ellos ha tenido la oportunidad de formar parte de la Selección Mexicana de Futbol y además, han emigrado a diversos equipos del futbol internacional, donde han resaltado con sus respectivos clubes.

¿América podría presentar la salida de otro jugador?

En las últimas horas, se dio a conocer que Morrison Palma, la joya americanista perteneciente al equipo Sub-20 ha despertado el interés de un par de equipos de la Major League Soccer. 

La noticia fue compartida por el periodista Joshimar Mendoza, quien además también comentó un par de aspectos importantes, respecto al contrato del futbolista americanista.