LLEGA A SER GRANDE DE VERDAD

Joya de la cantera de Pumas es nuevo refuerzo del Club América

Aunque era uno de los mejores prospectos en Pumas, este jugador ahora es un elemento del Club América y probará lo que es vestir colores de una institución importante

Escrito en NOTICIAS el

La pretemporada rumbo al Clausura 2023 continúa en el Club América, pero así como el primer equipo necesita reforzarse para dar buenos resultados, también es importante apuntalar los planteles de categorías inferiores para que las Águilas del futuro puedan representar al equipo cuando terminen su proceso de formación o cuando se les requiera por una emergencia. En este caso, la división Sub 20 tiene a un nuevo elemento cuyo pasado es con Pumas, uno de los máximos rivales deportivos del conjunto de Coapa.

Esta mañana se confirmó que Íñigo Ariztia se convirtió en un nuevo jugador del Club América. Su última escuadra fue el Club Universidad Nacional, donde disputó torneos de categorías con límite de edad. La parte ventajosa es que no se tuvo que invertir dinero en su contratación y el acuerdo será renovado cada temporada según su desempeño e interés hasta que se consolide como elemento profesional.

Las condiciones de Íñigo Ariztia que convencieron en el Club América

El joven de 17 años se desempeña en el campo como mediocampista. Su paso por Pumas no fue del todo relevante, pero su capacidad le dio para tratar de encontrar un lugar en las inferiores de Villareal y Rayo Majadahonda, escuadra filiar del Atlético de Madrid. Por lo tanto, se puede demostrar las ganas de triunfar que tiene el joven, quien probará portar una camiseta verdaderamente grande a partir del próximo torneo.