SIN OPORTUNIDADES

Joya de la cantera Azulcrema se despide del Club América

Aunque se pensó que este jugador podía ser el futuro del Club América, hoy sorprendió con su adiós

Escrito en NOTICIAS el

Una de las grandes responsabilidades que tiene el Club América como equipo grande, es cuidar de tener siempre a los mejores futbolistas posibles en su equipo. Eso incluye a las Fuerzas Básicas, donde se deben formar los mejores talentos para conseguir resultados positivos permanentemente. Sin embargo, por más buenos que sean los juveniles, difícilmente encontrarán la oportunidad de jugar en Primera División con las Águilas, ya que deben abrirse paso entre jugadores consolidados y extranjeros. 

En esta ocasión fue Paolo Ríos quien le dijo adiós al América a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje de agradecimiento y resaltó lo importante que es la institución para él. Junto al texto subió unas fotografías de los momentos más importantes que vivió como Azulcrema, su debut, entrenando con el primer equipo, y sus inicios en Coapa.

Gracias por formarme como jugador y sobre todo como persona, gracias por cumplir mi sueño de debutar en primera división en el más grande de México, un honor haber defendido este escudo desde los 9 años, agradecido con toda la gente que formó parte de mi proceso en la institución y a toda la gente que siempre estuvo y aún está ahí, te echaré de menos Club América.

 

¿Quién es Paolo Ríos para el Club América?

El mediocampista fue uno de los elementos que levantó el trofeo a nivel Sub 20 para el América durante el pasado certamen. Se sabe que la directiva decidió no renovarle el contrato, situación similar a la que vivió Morrison Palma. Ambos fueron de los que más potencial mostraban, pero ninguno pudo quedarse en las Águilas. Ahora queda esperar para conocer si Ríos encontrará cabida en otro club de la Liga MX para ver continuidad en la Primera División o si tendrá que salir igual que Palma