¿QUÉ SUCEDIÓ?

José Ramón Fernández afirma que hay arreglo en la Liga MX a favor del Club América

El Club América ha sido negativamente denominado por el periodista de ESPN, José Ramón Fernández

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América este fin de semana tuvieron un hecho inusual al golear 7-0 a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, dejando a propios y extraños sorprendidos, entre los que se encontró el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, quien decidió utilizar sus redes sociales para emitir singulares comentarios que asombraron a los aficionados azulcremas.

¿Cuál fue la opinión de José Ramón Fernández sobre el Club América?

Tras el ostentoso marcador que consiguieron los jugadores del Club América el pasado sábado en el Clásico Joven, entre las posturas que inmediatamente se viralizó en la red este domingo fue la de José Ramón Fernández luego que aseguró que las Águilas de Fernando Ortiz partían como principales aspirantes para llevarse el título de este Apertura 2022 de la Liga MX.

“Miren lo que voy a decir, pero casi estoy seguro que El América va a ser el Campeón de este torneo. #América”, escribió el conductor de Capitanes

De inmediato generó las respuestas de los aficionados que no podían constatar la postura del antiamericanista número uno al estar “en favor de los capitalinos”. Sin embargo, unas horas más tarde, José Ramón Fernández se volvió a pronunciar por el mismo medio a fin de exponer su hipótesis de que América tendría “arreglado” el campeonato con la Liga MX. 

"Para aquellos sorprendidos con mi pronóstico sobre el América, les recuerdo que en esta liga de plástico todo está arreglado. Si Atlas fue bicampeón después de tantos años, si Cruz Azul también lo hizo después de décadas... en su aniversario le toca al América y punto”.