INICIANDO CON EL PIE DERECHO

Jorge Sánchez ya realizó su debut oficial con el Ajax ante el FC Utrecht

El ex jugador del Club América, Jorge Sánchez, ya sumó sus primeros minutos con el Ajax en esta jornada dominical 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América durante este verano le dijo adiós al lateral derecho, Jorge Sánchez, a fin de que cumpliera su sueño europeo y llegará a las filas del  Ajax para reencontrarse con un conocido compatriota, Edson Álvarez. El nacido en Torreón este domingo, 28 de agosto ya tuvo su primera participación con el conjunto de los Países Bajos en la Eredivisie.

Debut oficial de Jorge Sánchez con el Ajax

El director técnico del Ajax, Alfred Schreuder, decidió seleccionar en su 11 inicial al inamovible dorsal “4”, desde el minuto 10', los Hijos de los dioses abrieron el marcador con el tanto de Steven Berghuis (asistencia de Edson Álvarez) a la portería del FC Utrecht, sin embargo, antes de concluir la primera parte del duelo (39’), el futbolista neerlandés, Devyne Rensch, resultó lesionado, lo que propició el cambio por el mexicano Jorge Sánchez.

Portando la camiseta con el número 19, el ex de las Águilas del América se colocó en la lateral derecha, dejando buenas sensaciones, pese a que se le notó nervioso, pero con el transcurso de los minutos tomó confianza. Según las estadísticas de AS, Jorge Sánchez, logró ganar dos de los tres enfrentamientos en la zaga, en la vía aérea resultó superado. 

Jorge Sánchez logró 23 pases de un total de 20 que realizó, además de los cuatro pases largos concretó uno, de esta manera obtuvo un 77% de efectividad, el lateral buscará llenarle el ojo al entrenador a fin de ganarse la titularidad. Brian Brobbey dio el 0-2, a fin de colocar a su escuadra hasta la parte más alta de la competencia con 12 puntos.