¡CON EL CAMINO CLARO!

Jorge Sánchez ya piensa en su próximo destino una vez cumpla su ciclo en el Ajax

Tras salir del país e ir en busca del sueño europeo, el ex-jugador de las Águilas del América ya tiene en mente, el siguiente plan que le gustaría cumplir.

Escrito en NOTICIAS el

Previo al gran momento colectivo por el que están pasando las Águilas del América, el conjunto dirigido por Fernando Ortiz perdió a uno de sus mejores hombres, quien luego de entrenar fuertemente y esforzarse al máximo dentro del terreno, comenzó a generar cierto protagonismo al interior de la plantilla titular. 

Hablamos nada más y nada menos que de Jorge Sánchez, elemento que tras firmar buenas y continuas actuaciones con el conjunto americanista, captó la atención del Ajax de Holanda, institución en la que también milita Edson Álvarez, uno de los canteranos más importantes, reconocidos y queridos del Club América.

Y es que aunque en un principio, se creía que el interés de los holandeses era solo un escenario que podría volverse realidad después del Mundial de Qatar 2022, la escuadra de los Ajacieden implementaron grandes esfuerzos e insistencia por la carta del nacido en Torreón Coahuila y pocos días después, lograron llegar a un acuerdo entre las autoridades del equipo de la Eredivisie y Liga MX. 

La actualidad de Jorge Sánchez

Luego de los escenarios mencionados con anterioridad, el seleccionado nacional reapareció ante las cámaras y reflectores para confesar cuál es el siguiente paso que le gustaría dar, en su carrera profesional. 

"La verdad es que siempre he querido ir a la Premier, creo que ahí me puedo ver bien en la parte física y de fuerza. En el mano a mano soy muy fuerte y ahí se vive mucho de eso. Ahora estoy pensando aquí, en que quiero levantar muchos títulos (con el Ajax), estar 2 ó 3 años como máximo y después apuntar a la Premier League. Tengo 24 años y creo que sí puedo aspirar a ello", remató.