¡GRATA SORPRESA!

Jorge Sánchez SORPRENDE con su partido en el Feyenoord vs Ajax

Hace algunas horas, el ex-jugador de las Águilas del América firmó una participación sorpresiva, durante el enfrentamiento entre Ajax y Feyenoord. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque toda la atención de la Liga MX está situada en lo que ocurrió durante el desenlace de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 entre Chivas y América, las cámaras también están al pendiente de todo lo que se vivió en la Eredivisie, donde el Feyenoord visitó al Ajax de Holanda para protagonizar uno de los Clásicos más explosivos del Viejo Continente, el cual terminó con un 2-3 a favor del visitante. 

La actividad de los mexicanos en el Clásico entre Feyenoord Vs Ajax 

Durante este compromiso, los elementos de los Ajaccieden, Edson Álvarez y Jorge Sánchez realizaron un buen y benéfico papel junto al resto de sus compañeros.

Incluso, Álvarez fue uno de los autores de las anotaciones que hicieron explotar el Estadio Amsterdam Arena, pues al 17', empató el juego 1-1, marcador que instantes antes (minuto 5) Santiago Giménez había abierto. 

La actualidad de Jorge Sánchez 

Además, también es importante mencionar y recalcar que Jorge Sánchez tuvo participación en este enfrentamiento e impactó a todos tras lograr la titularidad con el primer equipo. 

No obstante, algunos expertos del deporte consideran que necesita mejorar y trabajar en diversas áreas para convertirse en una de las piezas constantes de la escuadra y sumar más llamados y titularidades.