UN OBJETIVO CLARO EN EUROPA

Jorge Sánchez se pone AMBICIOSA META en Europa con el Ajax

El lateral mexicano del Ajax, Jorge Sánchez, se refirió a lo que quiere lograr en el Viejo Continente ahora que logró el salto

Escrito en NOTICIAS el

El año pasado, Jorge Sánchez consiguió migrar desde la Liga MX a la Eredivisie, para jugar junto a Edson Álvarez en el Ajax, equipo que le abrió la oportunidad de ser representante mexicano en Europa. El lateral poco a poco ha tenido oportunidades de jugar, ya tuvo minutos en la Liga de Países Bajos e incluso en la UEFA Champions League, pero todavía no consigue consolidarse como un titular indiscutible en el conjunto de Ámsterdam.

Durante una entrevista en TUDNSánchez aseveró que ahora que ya pudo estrenarse en un partido de la máxima competición de clubes a nivel mundial, como lo es la Champions, tiene la intención de cumplir su sueño de ganarla en un futuro, levantar el campeonato.

En lo personal tengo varias metas. Una era jugar Champions, ya se me cumplió, pero ahora quiero ser campeón de Champions.

Sin embargo, también se refirió al presente del Ajax, que actualmente es parte de los clubes que compiten en la Europa League, torneo que que Jorge también quiere ayudar activamente a sus compañeros a ganar y de paso, conseguir su primer título a nivel internacional en el Viejo Continente

Me gustaría jugar y ayudar a mis compañeros a ganar.

La dura realidad de Jorge Sánchez en Europa

Contrario a las ambiciosas metas de Sánchez, su panorama actual en el Ajax no es del todo bueno, pues no ha sido tomado en cuenta recientemente y su nivel es de lo más cuestionado por la prensa de Países Bajos, sin mencionar que se fue sin conocer el idioma, por lo que es natural que le esté costando al adaptación, pero habrá que esperar para ver si se tiene paciencia con Jorge o si deciden prescindir de él.