VIVIÓ UN PÉSIMO MOMENTO

Jorge Sánchez se confiesa sobre la depresión que sufrió por sus errores con América

El haber fallado en la gran final del 2020, fue un hecho muy difícil de superar para el seleccionado nacional 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Jorge Sánchez es sin duda uno de los elementos del Club América que mejor momento vive, lo hecho con los azulcremas y su buen nivel en Selección Mexicana le han bastado para ser pieza clave, además de que ya despertó el interés de varios equipos en la élite del futbol europeo.

Sin embargo, el lateral también ha vivido momentos bastante delicados en su corta carrera, siendo la final del Apertura 2019 en contra de Monterrey la que lo marcó ya que prácticamente se perdió el campeonato por un error que el cometió. 

Ahora y ya con el tema superado, el ex de Santos reveló como fue el proceso para poder superar el trauma que conllevó tener dicha responsabilidad, aceptando que se enfrentó a un severo problema de depresión, el cual fue atendido por ayuda de un profesional.   

“Todo lo que he vivido son accidentes que van a seguir pasando y yo no estoy cerrado a eso. El que no está dentro del campo puede criticar y criticar, pero el que está realmente dentro sabe la responsabilidad y que bonito tener esa responsabilidad y tener obstáculos, porque entre más obstáculos tengas y los sobrepasas es mejor el sabor de boca que te deja, el sueño que estás cumpliendo”, compartió.

Cabe señalar que aunque se temía que con la llegada de Miguel Layún a Coapa, Sánchez perdiera la titularidad por la banda derecha, hecho que al parecer no ocurrirá, en cuanto este regreso de los compromisos con la Selección Mexicana volvió a ocupar su lugar, siendo hasta el momento uno de los elementos de mayor confianza para el timonel argentino.