CONFÍA EN LA CALIDAD AZTECA

Jorge Sánchez sale en defensa de los futbolistas mexicanos en Europa

El ex jugador del Club América, Jorge Sánchez, mandó un mensaje tajante sobre la labor que realizan sus compatriotas que se encuentran en el Viejo Continente

Escrito en NOTICIAS el

Durante este mercado de pases, Jorge Sánchez logró salir del Club América (aunque no fue sencillo debido al cariño a los azulcremas) para llegar a las filas del Ajax en la Eredivisie en lo que le permitió cumplir su grande sueño, y lo hará acompañado de otro ex azulcrema, Edson Álvarez; tras su arribó al balompié de Europa compartió su opinión sobre el trabajo que realizan sus compatriotas en Europa.

“Es complicado, vine con mi familia al club antes de viajar a los exámenes médicos y fui al Azteca y fueron momentos muy difíciles, el decirle adiós al América porque viví cosas increíbles, cosas que no se me van a olvidar nunca, viví campeonatos, viví una desgracia, viví todo lo que tuve que vivir en América y me voy contento”.

Jorge Sánchez destaca las aportaciones de los mexicanos en el Viejo Continente

El lateral de 24 años, Jorge Sánchez, expusó su opinión sobre el trabajo que realiza el futbolista azteca en las diferentes ligas de Europa, detallando que durante este mercado de pases muchos elementos emigraron (como fue el caso de Santiago Naveda con el Mied? Legnica de la Ekstraklasa) por lo que siente satisfacción, por lo que demostrará las mejores habilidades ante grandes oponentes.

"Se vio que los mexicanos estamos para grandes cosas, nunca lo voy a dejar de decir y ahora lo remarco, me da mucho gusto que muchos jugadores jóvenes se estén yendo a Europa, eso habla bien del futbol mexicano, estoy muy contento de que cada vez sean más en Europa".

Por otra parte, Jorge Sánchez, compartió su deseo para que pronto más mexicanos logren estar en el balompié europeo:"Espero que lleguen muchos más porque hay bastante calidad en México y estamos para pelearle a cualquiera. Tenemos una mentalidad ganadora y una mentalidad muy positiva, eso nos ayuda a estar siempre donde nos merecemos estar con base de trabajo”.