"TANTA GENTE QUE NO CREE"

Jorge Sánchez responde a los críticos que auguran el fracaso de la Selección Mexicana

Al jugador de la Eredivisie no le parece que sigan los 'cuestionamientos' a días del primer partido en Qatar 2022

Por
Escrito en NOTICIAS el

En trasfondo de la polémica manejada públicamente con el Tri, Gerardo Martino y sus decisiones, el joven lateral expresó que gran parte de los resultados actuales, son parte de una falla colectiva; adjudicó responsabilidad parcial en ellos, los futbolistas:

Siempre se culpa al técnico, pero los jugadores son los que tenemos la culpa, porque estamos dentro del campo. 


Estamos a nada de que inicie el torneo y la gente sigue matando al entrenador, sigue cuestionándose porqué va tal jugador, o porque no va el otro.

Con estas declaraciones, Sánchez interiorizó con los recientes y constantes juicios que se le han apropiado, en su mayoría, al dirigente argentino, pues el público mexicano se mantiene inconforme con la contundencia de varios de los convocados que representarán a México en Qatar.

En intento por apartar la lista de fracasos y escasez que las personas se han encargado de remarcar al combinado del 'Tata', Jorge Sánchez espera que él y sus compatriotas, reciban apoyo en su participación para la Copa del Mundo.

Con seguridad de que 'harán las cosas bien', el de Torreón lanza una petición para su gente, sabiendo que es un impulso y motivación primordial:

Estamos para grandes cosas, hay que creérnosla entre nosotros y un poquito dejar de lado lo que se dice, ojalá que nos apoye.