SE PERDIÓ EL DUELO ANTE EL SALVADOR

Jorge Sánchez reporta en Coapa y ya hay información sobre la gravedad de su lesión

El lateral derecho de las Águilas regresó de su viaje con la Selección Mexicana debido a una molestia que sufrió en su partido ante Canadá y le impidió continuar

Escrito en NOTICIAS el

Luego del partido de Selección Mexicana ante Canadá, donde Jorge Sánchez consiguió el único gol del equipo, el futbolista de las Águilas salió con una molestia muscular que le impidió estar en el segundo duelo de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al mundial de Qatar y posteriormente le impidió viajar a El Salvador para su último enfrentamiento de la ronda.

De acuerdo con el reportero César Caballero, el mexicano ya reportó este martes en Coapa, pero se mantiene en duda para el encuentro ante Atlético de San Luis de la Jornada 13 debido a que se encuentra en su recuperación. Esto desde luego comienza a generar una preocupación por parte del futbolista y la posibilidad de que esté listo lo antes posible.

Este duelo ante los potosinos es un enfrentamiento muy importante para el equipo de Coapa, ya que los encuentros siguientes pintan complicados para el conjunto en el cierre de la fase regular, por lo cual el equipo desea tener a todos sus elementos listos, sobre todo porque también jugarán otro torneo a la par de la Liga MX.

¿Listo para Concachampions?

En los próximos días se mostrará el avance que ha tenido el lateral derecho, ya que el próximo 28 de octubre disputan la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf, donde se medirán ante Monterrey. La idea es que el futbolista pueda estar recuperado antes de esta fecha para que Santiago Solari pueda contar con su mejor plantilla, pero depende de su avance.