REFUERZA LA DEFENSA

Jorge Sánchez regresa a los entrenamientos y pinta para ser titular en el Monterrey vs Club América

Mejoraría bastante la alineación de la Jornada 1

Escrito en NOTICIAS el

La Jornada 1 de la Liga MX fue un resultado positivo a secas para el Club América, pues aunque no se pudo sacar un triunfo en el Estadio Azteca, se sacó un punto contra el equipo que mejor hizo las cosas en el año futbolístico pasado, quedando el compromiso de mejorar el funcionamiento del equipo conforme avancen las semanas.

Una de las zonas en las que más margen de mejora hubo fue sin duda en la lateral derecha, donde se encontraba Miguel Layún. Por lo tanto, es una excelente noticia el saber que este miércoles Jorge Sánchez regresó recuperado al 100 al entrenamiento de las Águilas, por lo que pinta para ser titular en el partido de este sábado contra Monterrey.

Con esto, la zona defensiva debe verse aún más solida que contra los Rojinegros, pues cabe recordar que se dejó completamente sin opciones a dos de los delanteros más letales de la Liga MX, en especial gracias al partidazo de Emilio Lara, la gran revelación de la Fecha 1 no solo para las Águilas, sino en todo el resto de partidos de la Jornada.

'Cabecita' Rodríguez también podría tener minutos

Otro jugador que podría ver sus primeros minutos en el torneo sería Jonathan Rodríguez, quien ha pasado toda la semana entrenando a tope para estar listo, en especial considerando la lesión de Roger Martínez, la cual deja un lugar vacante en el ataque azulcrema, siendo esta una oportunidad de lujo para que el atacante uruguayo empiece a demostrar el por qué de su llegada.