ERA CUESTIÓN DE TIEMPO

Jorge Sánchez recibe IMPORTANTE RECONOCIMIENTO de la Eredivisie de Holanda

Entre capitanes y figuras claves en competición holandesa, el ex del Club América quedó como el único representante del AFC Ajax 

Por
Escrito en NOTICIAS el

A diferencia de otras jornadas en que la apreciación mensual de futbolistas dentro de la competición de Países Bajos involucró a más elementos aztecas, para el mes de abril únicamente se sumaron dos: Jorge Sánchez como único representante del cuadro Godenzonen y su compatriota de Feyenoord, Santiago Giménez.

El zaguero tricolor destacó en más de un encuentro como parte del Ajax en que también juega Edson Álvarez. Pese a que 'El Machín' no tuvo la mejor aparición con el conjunto de Joden, el mérito pasó directo al juvenil que, al igual que Edson, saltó del Nido americanista y ahora se posiciona entre lo mejor de la Eredivisie.

Con uno de sus goles más memorables recientemente anotado al FC Emmen, Sánchez compró su boleto para formar parte del cuadro honorífico elaborado por los organismos colaboradores que posibilitan a la Eredivisie un funcionamiento de forma correcta.

Jorge compartió la línea defensiva brillante con el neerlandés Damon Mirani, que aportó con su juego para buenos resultados con FC Volendam, aparte de portugués Mica Pinto, parte esencial en el sistema actual del Sparta Rotterdam.