EL LATERAL MEXICANO CERCA DE VOLVER A LA ACCIÓN

Jorge Sánchez puede regresar antes de lo esperado a las canchas con el Club América

Nueva información sobre el estado físico del lateral derecho del Club América, Jorge Sánchez.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tenido un inicio de campeonato bastante complicado, ya que en estos momentos nos encontramos en los últimos lugares de la Tabla General de la Liga MX, debido a que sólo hemos sumado un punto de los tres partidos que hemos disputado. Han pasado muchos años para que las Águilas vuelvan a tener un comienzo de torneo tan flojo, por lo cual urge que el equipo dirigido por Santiago Solari, recomponga su camino.

El tema de las bajas también ha afectado de manera importante al conjunto americanista, ya que hay varios jugadores que se encuentran lesionados y esto ha mermado el desempeño del equipo. Uno de ellos es el lateral mexicano Jorge Sánchez, el cual sufrió una lesión con la Selección Mexicana, lo cual lo ha dejado fuera de algunos encuentros con el conjunto de Coapa.

Por si fuera poco, los futbolistas que pueden competir con él por el puesto, tampoco se encuentran disponibles por diversas circunstancias, algo que obligará a Santiago Solari a improvisar. El veterano lateral derecho Miguel Layún se fue suspendido dos partidos tras su expulsión en el último encuentro, mientras que Emilio Lara tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Jorge Sánchez puede tener actividad con el América Sub-20

De esta forma la urgencia de que regrese Jorge Sánchez es importante, por lo cual el último reporte que indica que viajó junto con sus compañeros a Torreón, puede ser bastante positivo. Algunos reportes indican que el seleccionado mexicano podría tener actividad con el equipo Sub-20 algo que nos indicaría que su regreso con el primer equipo estaría cerca.

Si todo sale bien y Jorge puede tener minutos con el combinado Sub-20 de las Águilas, podríamos estarlo viendo de nueva cuenta con el primer equipo del Club América, para el encuentro que disputaremos a media semana contra Mazatlán o el próximo fin de semana contra Pachuca. Sin duda alguna buenas noticias para el conjunto americanista, ya que debido a la escasez que hay actualmente en dicha posición, su regreso es primordial.

Habrá que esperar a ver como se dan las cosas en el encuentro del equipo Sub-20, para así poder tener certeza del avance de Jorge Sánchez en su recuperación.