PERO COMETIERON UN ERROR

Jorge Sánchez, presente en el 11 ideal de la Jornada de Concacaf

El gran partido que tuvo el futbolista azulcrema le dio oportunidad de que la Confederación lo eligiera en esta cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar

Escrito en NOTICIAS el

Son cuatro los elementos del Club América que están representando a la Selección Mexicana en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022; Jorge Sánchez, Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova y Henry Martín han sido considerados por Gerardo Martino para estar presentes en el equipo azteca.

Sin embargo con el regreso de algunos elementos Córdova y Henry se quedaron sin participar en el duelo ante Canadá. Sin embargo las actuaciones de los otros dos jugadores fueron relevantes en el partido, atajadas de Memo y el golazo que le dio un punto a México por parte de Sánchez les aseguró un sitio en el cuadro de Martino.

Pero más allá de ello, la Concacaf reconoció al lateral derecho por su actuación en el encuentro, además de que le tocó marcar a uno de los mejores futbolistas canadienses, Alphonso Davies. El mexicano apareció en el 11 ideal de la Confederación, siendo el único de la Selección Mexicana en destacar en ese listado.

El error con Jorge Sánchez

Todo parecía muy bien, cuando en la imagen en la que colocan al lateral aparece como si jugara de central, por lo que a la Concacaf se le escapó ese pequeño detalle en el cuadro estratégico. En la publicación el mexicano se ve acompañado de Sergiño Dest de Estados Unidos (en su posición) y a Maynor Figueroa de Honduras por izquierda.