TRAS LA RECOMPOSICIÓN DE LA PLANTILLA

Jorge Sánchez podría unirse a Edson Álvarez en el Ajax

Un jugador del Club América estaría por unirse a las filas del Ajax de Edson Álvarez

Escrito en NOTICIAS el

El Club América hace unos años (2019) realizó uno de los movimientos más importantes en su historia, al proporcionar los servicios del canterano Edson Álvarez al Ajax, ahora, la historia estaría por repetirse con un eficiente azulcrema que maravilló a los Hijos de los Dioses a fin de integrarlo al nuevo proyecto de Alfred Schreuder, quien está realizando una potencial reconstrucción.

¿Jorge Sánchez será el nuevo refuerzo del Ajax de Edson Álvarez?

El lateral del Club América, Jorge Sánchez ha participado durante este Apertura 2022 de la Liga MX solo en dos juegos (Toluca y Xolos) para sumar 180 minutos de acción, tras superar la lesión, además participó en los amistosos. Sus cualidades futbolísticas han convertido al nacido en Torreón en el interés de algunos equipos europeos como fue el caso del Feyenoord, escuadra que emitió su oferta, pero fue rechazada por la Directiva azulcrema.

No obstante, un equipo protagonista del Viejo Continente se perfila para obtener los servicios del jugador de las Águilas, y es el Ajax de Edson Álvarez, incluso el periodista Fabrizio Romano detalló que las negociaciones marchan favorablemente entre las dos dirigencias para concertar el fichaje; el precio de Jorge Sánchez sería de 5 millones de euros aproximadamente.

Según la información de Kery, el movimiento de Jorge Sánchez se facilita una vez que el Ajax ya conoce la forma de hacer el trato con promofut, la misma agencia que concretó el arribo de Edson Álvarez al cuadro de los Países Bajos. Los Hijos de los Dioses durante este mercado de pases registraron las bajas en la defensa de Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon),  Lisandro Martínez (Manchester United), Noussair Mazraoui (Bayern Múnich), por lo que le urge encontrar un elemento antes de que inicie la temporada, y el americanista Jorge Sánchez parece ser la principal opción.