REPROGRAMACIÓN EN LA EREDIVISIE

Jorge Sánchez no tiene acción con el Ajax y tiene nueva fecha de debut en Holanda

Luego de emigrar al Viejo Continente, el ex-jugador de las Águilas del América está en busca y espera de firmar su debut en la Eredivisie. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque salió de las filas del primer equipo, hace algunas semanas, el Club América y la afición azulcrema están al pendiente de las actividades de Jorge Sánchez, elemento que tras firmar algunas temporadas exitosas con el conjunto de Coapa, entró en los planes del Ajax, quien levantó la mano por sus servicios y logró establecer un acuerdo con la Directiva azulcrema.

De acuerdo a diversos reportes, el traspaso del lateral, tuvo un costo de 5 o 6 millones de euros y por ende, un contrato con vigencia de 4 años, lo que quiere decir que el mexicano, defenderá la indumentaria de la escuadra de los Países Bajos, hasta el año 2026. 

Luego del proceso necesario, el nacido en Torreón Coahuila abandonó las instalaciones del Nido y emprendió el vuelo hacia Holanda, donde Edson Álvarez, uno de los canteranos americanistas, ya lo estaba esperando. 

El debut de Jorge Sánchez con el Ajax 

Respecto al debut de Jorge, es importante mencionar y recalcar que aunque ya aprobó los exámenes médicos correspondientes, el seleccionado nacional no ha tenido actividad en el Máximo Circuito Holandés. 

De hecho, hoy fue contemplado en la convocatoria del primer equipo y saltó al banquillo durante el encuentro ante el Spartta, pero el entrenador no lo eligió, para entrar al terreno de juego, por lo que el ex-americanista, tendrá que esperar a que se suscite el gran momento.

De acuerdo con lo manifestado por algunos expertos del deporte, el futbolista podría estrenarse el próximo domingo (28 de agosto) cuando su plantel se mida con el FC Utrecht.