EL SILBANTE NO LO EXPULSÓ

Jorge Sánchez muestra la herida que le causó la terrible entrada del 'Chicote' Calderón

En la disputa por el balón en una jugada, el lateral de las Águilas se barrió para robar el esférico, pero el futbolista del Rebaño dejó los tachones provocando una fuerte herida

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado por la noche se llevó a cabo una edición más del Clásico Nacional, el resultado no fue bueno para ninguna de las dos escuadras que buscaban el triunfo en este duelo o por lo menos algunos goles en el marcador. La situación en temas de arbitraje fue polémica, ya que hubo algunas faltas que el silbante decidió no marcar.

Una de ellas fue una jugada por defender el balón entre Jorge Sánchez y Cristian Calderón, el lateral de las Águilas estaba en busca de robar el balón que se acercaba a una zona de peligro, el Chicote llevaba el esférico cuando recibió una barrida limpia por parte del azulcrema. Sin embargo, el rojiblanco en el intento de saltarlo dejó la pierna estirada y enterró los tachones sobre la espinilla de su rival.

Rápidamente Sánchez se levanto para exigirle al árbitro, César Ramos, que marcara la falta, tarjeta roja o por lo menos una amarilla, pero el silbante decidió que no había intención de ir directo contra la pierna del futbolista de Coapa, por lo que dejó pasar el hecho. Ante eso, el futbolista del América al término del partido revisó su herida encontrándose con una sorpresa. 

Jorge vio las marcas que le dejó esa dura entrada y que para el silbante no significó nada, por lo que compartió en su cuenta de Instagram cómo se veía la herida y lo acompañó de la frase: "que siga, no fue nada". En la imagen se ven claramente las marcas realizadas por los tacos de los tenis, pero no hubo marcación alguna a su favor.