EVIDENCIÓ SU COMPROMISO

Jorge Sánchez habla sobre la gran rivalidad entre la Liga MX y la MLS

El lateral azulcrema sostuvo una charla en conferencia de prensa previo al Juego de Estrellas

Escrito en VIDEOS el

El jugador del Club América, Jorge Sánchez será parte del equipo que represente a la Liga MX para el All-Star Game ante la MLS que se efectuará esta noche en la cancha del Banc of California, Stadium, el lateral sostuvo una charla con los medios de comunicación donde señaló el funcionamiento de ambas ligas del futbol.

“Se dice mucho de eso, de que liga es mejor. La Liga MX tiene muchos años, la MLS crece bastante y eso es importante para nosotros porque es muy vistosa y va a ser un partido muy competitivo donde nos encontraremos con jugadores que conocemos bien".

El defensa no logró tener el cierre esperado en la pasada campaña, sin embargo, se repuso a las críticas al ser parte de la Selección Mexicana que dirigió Jaime Lozano siendo un elemento clave para obtener la presea de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A su regreso con América se añadió de inmediato al planteamiento de Santiago Solari para ayudar acumular las cinco victorias de los azulcremas y el empate en este torneo.

Además, el jugador de 23 años destacó la competencia sana que existe en la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino, con los nuevos jugadores que han surgido en los últimos tiempos.

“Entre más jugadores se sumen a la selección mucho mejor. Eso habla bien de la Selección Mexicana, no solo se habla de Julián Araujo y de mí: sino que hay más jugadores abajo que vienen y que están haciendo bien las cosas".