¿ESTARÁ PRESENTE EN EL MUNDIAL?

Jorge Sánchez da su predicción de la actuación de la Selección Mexicana en Qatar 2022

El lateral de las Águilas, Jorge Sánchez, compartió su pronóstico para la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana junto con Argentina, Polonia y Arabia Saudita conforman el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, luego de efectuarse el sorteo en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha, lo que significa enfrentarse ante dos de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, Lionel Messi y Robert Lewandowski. Aspecto que provocó inmediatas reacciones entre los aficionados, y además de las personalidades del deporte, como fue el caso del elemento del Club América, Jorge Sánchez.

Opinión de Sánchez sobre la proyección de México en Qatar 2022

El lateral de las Águilas, Jorge Sánchez recién fue felicitado por su técnico Fernando Ortiz tras sus hazañas con la Selección Mexicana (donde incluso fue señalado por el Tata Martino como uno de sus mejores hombres), al igual que sus compañeros Guillermo Ochoa y Henry Martín por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Jorge Eduardo Sánchez Ramos fue abordado por TUDN en las instalaciones de Coapa para conocer su opinión sobre el futuro del Tricolor. El azulcrema afirmó que la escuadra de Gerardo Martino tiene grandes posibilidades de avanzar hasta los Octavos de Final en la Copa del Mundo.


"Veo a México que puede clasificar más que nada por lo que se ha hecho dentro del vestidor, hemos formado un equipo unido, una familia y eso es importante. Vamos a llegar al Mundial a tope y disfrutarlo, a quitarnos presión y hacer lo que sabemos para llegar al objetivo”.