RECORDÓ EL LAMENTABLE MOMENTO

Jorge Sánchez confiesa lo difícil que superar su error en la final América vs Monterrey de 2019

El ex futbolista del Club América, Jorge Sánchez, compartió su postura sobre la falla que tuvo en la final contra los Rayados de Monterrey en el Apertura 2019 

Escrito en NOTICIAS el

Jorge Sánchez se mantiene trabajando para ganarse un lugar en el esquema del técnico Alfred Schreuder con el Ajax, tanto en la Eredivisie, así como en la Champions League, aunque su último compromiso ante el Liverpool no resultó como lo esperaba, luego que estuvo señalado por los aficionados, un momento que lo hizo recordar aquella  Final entre Club América y Monterrey en el 2019.

Jorge Sánchez se confiesa sobre el error  que cometió con el Club América en el Apertura 2019 

En el Apertura 2019, el Club América se colocó en la Final, pero perdieron en penales contra Monterrey, durante el duelo de Vuelta, el futbolista mexicano, Jorge Sánchez, cometió una falla grave que terminó siendo gol de Rogelio  Funes Mori, significando un momento complicado para el lateral derecho.

“Nunca había tenido un error tan fuerte como lo de la Final (ante Rayados). Fue el que me marcó mucho porque hubo un momento en mi carrera, en mi vida personal en donde yo quería tirar la toalla, ya no quería saber nada porque recibía muchas amenazas. Mi familia recibió muchas cosas malas, videos fuertes”, comentó Sánchez.

Jorge Sánchez fue muy franco en la entrevista que tuvo para TUDN, aceptando que recibió ayuda de su familia y de una psicóloga para superar la fuerte crisis que vivió, luego que estuvo en su planes dejar a un lado su carrera deportiva. 

“Hubo un momento donde quise tirar la toalla y mi familia fue la que me ayudó mucho y que venía también mi hijo en camino, entonces no podía dejar las cosas atrás. Fui con una psicóloga, platiqué con ella, y me hizo recordar todo lo que pelee, todo lo que no he tenido para estar acá”, declaró. 

El ex lateral del Club América, Jorge Sánchez, aceptó que las fallas son siempre dolorosas, aunque hoy las sobrelleva mejor: “Ahora sé que si cometo un error voy a levantarme, voy a seguir luchando y porque también de eso se trata la vida, de que cualquier obstáculo lo trates de sobrepasar y a mí me han enseñado eso mi papá y mi mamá, de que hay que salir adelante”.