HONESTO CON LO QUE SUCEDIÓ

Jorge Sánchez confiesa la falta de confianza que tenían al interior del Club América

El defensor del Club América, Jorge Sánchez, contó lo que ocurría al interior del grupo durante su mal paso del torneo

Escrito en NOTICIAS el

El Club América está más que enfilado para convertirse en campeón de la Liga MX. Todo lo malo que se vivió al comienzo del certamen quedó en el pasado, y ahora bajo las órdenes de Fernando Ortíz existe total confianza para vencer al líder de la competencia, el Club Pachuca. Las cosas en Coapa son muy diferentes, y sobre eso pudo hablar el jugador Azulcrema, Jorge Sánchez.

Previo al duelo que decidirá quién pasa a la Gran Final del Clausura 2022, Sánchez expresó la desconfianza que existía dentro de la plantilla Americanista, donde sentían que nadie les daba ese voto para cambiar las cosas. Sin embargo, esta adversidad fue vital para que el equipo se uniera y demostrara en cada partido posterior que sí podían salir adelante, por eso mismo es que los festejos de cada anotación son tan efusivos en todos los jugadores.

Nosotros estábamos en la nada, nadie confiaba en nosotros y hasta nosotros mismos desconfiamos de nosotros, pero eso fue importante porque se generó un ambiente muy bueno en el club, dentro del vestidor estamos muy unidos y se ha demostrado partido a partido, hoy al meter un gol todos festejamos con los de la banca, eso habla de que estamos todos metidos y enchufados y debemos de seguir por la misma línea.

El gusto de Jorge Sánchez por la continuidad del Tano Ortíz

Por otra parte, el defensor dio a conocer que le dio alegría saber que Fernando Ortíz continuaría al frente del equipo para la siguiente temporada independientemente de cómo termine este semestre. Incluso existe la intención del equipo de dedicarle el hipotético campeonato número 14 a la difunta madre del entrenador, reconociendo el gran gesto que significó para ellos que el Tano demostrara su profesionalismo al quedarse con ellos antes de partir para atender esa triste situación.