SE ENCENDIERON LAS ALARMAS

Jorge Sánchez, con riesgo de haber sufrido fractura con Selección Mexicana

Luego de los partidos amistosos que disputó la Selección Mexicana en Estados Unidos, uno de los jugadores del Club América podría tener una dura lesión

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se dio por concluida una de las fases de partidos amistosos de la Selección Mexicana tras un empate ante Ecuador. Un duelo que dejó varias inquietudes respecto a la forma un tanto fuerte en la que jugaron dejando a varios futbolistas nacionales con ciertas molestias físicas tras la intensidad del encuentro. 

Uno de ellos fue uno de los jugadores del Club América, cabe mencionar que han sido tres los futbolistas que prestó el conjunto azulcrema al Tricolor: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín. Sin embargo, sólo los dos primeros tuvieron oportunidad de disputar alguno de los duelos en esta convocatoria. 

Sale con fuerte golpe

Fue así que la noche de este domingo, el lateral de las Águilas salió con una molestia, después de un duro golpe en la nariz que durante el duelo lo tendió en el césped para detener el sangrado. Por esta razón, encendió las alarmas en Coapa, debido a que se le practicarán algunos estudios para poder descartar alguna fractura, según Gibrán Araige.

Sánchez tendrá oportunidad de recuperarse en caso de que sea una lesión más fuerte, ya que no será de los contemplados por Gerardo Martino para disputar la Nations League, mismo caso que Memo. Ambos estarán en la pretemporada con el conjunto azulcrema y se espera que en las próximas horas haya avance respecto a su reporte médico.