Jorge Sánchez apunta para tener su primera titularidad en Champions League

Previo al arranque del 'Duelo de Mexicanos', el Ajax arrojó una notificación importante entorno a Jorge Sánchez.

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 11 de octubre de 2022
Jorge Sánchez

¡La actividad en el Viejo Continente no se detiene! De hecho, la Champions League está en pleno desarrollo de la Jornada 4 de la competencia y para esta semana, el Ajax buscará la revancha ante el cuadro del Napoli, escuadra que hace algunos días, los goleó y humilló ante miles de fanáticos de los Ajacieden. 

Los mexicanos que jugaron la Champions League 

En aquella ocasión, el marcador final fue de 1-6 y el ex-jugador americanista Edson Álvarez fue titular con el primer equipo de los Países Bajos, aunque sus habilidades y perfil futbolístico no pudieron intervenir en el resultado mencionado con anterioridad.

Hablando de participaciones y convocatorias, es importante recordar que Jorge Sánchez no fue contemplado para este duelo debido a que se estaba enfrentando en una lesión de rodilla que provocó que se alejara del terreno de juego por unas semanas.

La buena noticia para Jorge Sánchez

Sin embargo, hace algunas horas se confirmó que el nacido en Torreón Coahuila ya regresó al campamento del Ajax y por ende, tiene altas probabilidades de sumar minutos importantes junto con su primera colaboración en Champions League. 

De hecho, los reportes más recientes indican que Sánchez viajó con sus compañeros de equipo y se prevé que el mexicano cubra la baja sensible de Devyne Rensch.