SU LESIÓN NO FUE DE GRAVEDAD

Jorge Sánchez apunta a volver muy pronto a jugar con el Ajax

El exfutbolista del Club América, Jorge Sánchez, presenta una molestia miscular, la cual le ha impedido ver actividad

Escrito en NOTICIAS el

El exfutbolista del Club América, Jorge Sánchez, no ha podido ver actividad en las últimas semanas debido a una molestia muscular, pero que afortunadamente no pasó a mayores. No obstante, la fecha de regreso del defensor mexicano está cada vez más cerca, así lo reveló en conferencia de prensa el técnico del equipo del AjaxAlfred Schreuder.

"La mayoría de los jugadores han regresado en forma. Solo Ahmetcan Kaplan ha sufrido una lesión en la rodilla. Eso parece no ser tan grave, pero queda por ver cuánto tiempo tomará. Jorge Sánchez también tiene una lesión menor. Espero que él pueda volver a unirse dentro de una semana".

Cabe mencionar que el futbolista de 24 años de edad fue considerado por Gerardo Martino para la Fecha FIFA de septiembre, misma que apenas terminó, no obstante, no vio actividad por el mismo motivo, aunque después del Mundial de Qatar 2022, abandonó la concentración de la Selección Mexicana para reportar con el club de los Países Bajos

Jorge Sánchez se perfila para ser uno de los líderes en el Mundial de Qatar 

Destacar que Jorge Sánchez se perfila para ser uno de los referentes del TRI en el Mundial de Qatar 2022, donde enfrentarán en fase de grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, con la esperanza e ilusión de avanzar a la siguiente ronda, como lo ha hecho cotidianamente en las últimas Copas del Mundo.