¿MARGINADO POR ORTIZ?

Jorge Meré podría volver a Europa con el Sporting de Gijón

El Club América dejaría ir a un zaguero con dirección al balompié de Europa

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no debe escatimar en realizar movimientos en la plantilla para el siguiente torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por ello deberá valorar a sus piezas en lo que se refiere a las plazas de extranjero, y aquellos que no están siendo considerados por Fernando Ortiz, tal es el caso de  Jorge Meré.

Jorge Meré puede llegar al Sporting de Gijón

El defensa de 25 años, Jorge Meré, llegó a la Liga MX en el Clausura 2022 con las Águilas del América de Santiago Solari, durante su primer semestre disputó solo nueve partidos, siendo en cinco titular, para sumar 626 minutos. En el Apertura 2022, tuvo que salir de Coapa para dejar su lugar de Jugador No Formado en México a Jonathan Rodríguez; el español partió con dirección a la Perla del Pacífico.

Jorge Meré participó con los Cañoneros de Mazatlán en seis encuentros en el Apertura 2022, siendo parte del once inicial de Gabriel Caballero solo en cinco juegos, luego que se perdió los primeros tres juegos, sin embargo, finalizó su préstamo con el cuadro púrpura y deberá reportar con las Águilas del América.

De acuerdo a la información del periodista deportivo, Juan Ahuja, el defensa de Jorge Meré, se encuentra de vacaciones en Gijón, por lo tanto, el Real Sporting sondea la posibilidad de fichar al azulcrema, aunque la misma fuente indicó que luce complicado su vuelta por el tema económico. Cabe señalar que Meré tiene contrato por dos años más en el Nido.