MERÉ QUIERE PROTAGONISMO EN LAS ÁGUILAS

Jorge Meré manda mensaje sobre el rol que tendrá dentro del Club América

El zaguero español del Club América, Jorge Meré, quiere un rol protagónico dentro del conjunto de Coapa.

Escrito en NOTICIAS el

Una de las contrataciones más interesantes que realizó el Club América para el torneo Clausura 2022, es sin duda el zaguero español Jorge Meré, futbolista con formación en el Fútbol Europeo y que es viejo conocido de Álvaro Fidalgo, uno de los mejores futbolistas de la plantilla actual. Este jugador llega como una apuesta importante por parte de la directiva americanista, para poder solucionar el grave problema que se ha presentado en la defensa en los últimos tiempos.

Meré es un hombre que conoce bien el técnico azulcrema Santiago Solari y por ende tiene su total confianza, con el tiempo se espera que el español pueda convertirse en un referente importante de la zaga de las Águilas. Aunque su debut con el primer equipo no fue el esperado, ya que estuvo presente en la terrible goleada sufrida ante Atlético San Luis, el zaguero europeo no pierde la confianza en sí mismo.

En una reciente entrevista, Jorge Meré aseguró que uno de sus objetivos es convertirse en el líder de la zaga del Club América, para poder así obtener la solidez defensiva que tanto pide a gritos el conjunto de Coapa. El español afirma no tener miedo, además de que confesó que tiene un carácter muy competitivo y que tiene mucha ambición de demostrar sus cualidades.

"Cualquier jugador quiere estas oportunidades, sobre todo la gente como yo que soy muy competidor y con mucho carácter, a mi eso no me da miedo, me da más ambición demostrar por todo el apoyo que se me ha dado"

Jorge Meré con el objetivo de ser un líder dentro del Club América

En esta misma entrevista Meré dijo que se encuentra muy consciente de la fuerte responsabilidad que significa jugar en un equipo tan grande como el Club América, ya que se representa no sólo a una institución de fútbol, si no a muchísima gente que hay detrás.

"Todo jugador debe de tener una obligación y responsabilidad, quien no la tenga pues creo que no está hecho para este deporte porque al final, cuando sales al campo, no solo estás representando a un club, sino a muchísima gente que hay detrás, por supuesto que esa presión y responsabilidad existe"

De esta forma podemos darnos cuenta que Jorge Meré es un futbolista que está muy consciente de las expectativas que hay puestas sobre él, ya que viene del Viejo Continente y con muy buenas recomendaciones. Esperemos que no pase mucho tiempo para verlo en su mejor nivel y que efectivamente se convierta en el nuevo líder de la defensa del Club América.