SIN MIEDO

Jorge Meré manda mensaje a Tigres y asegura que el América no les tiene miedo

El defensor español dejó en claro que saben el nivel de Tigres pero les mandó un mensaje previo al encuentro

Escrito en NOTICIAS el

Los partidos entre el Club América y Tigres en los últimos años se han vuelto encuentros sumamente emocionantes, pues se han encontrado tantas veces en fases eliminatorias y hasta en finales, que muchos aficionados incluso pidieron que se conviertiera en un Clásico (lo cual no es ni será). No obstante, sí se ha formado una intensa rivalidad, la cual se calienta aún más cada vez que se acerca un partido.

Consciente de esto a pesar de tener pocos meses en el equipo, el defensa español Jorge Meré dejó en claro que al interior del plantel azulcrema no hay miedo por enfrentar a los Felinos, quienes se encuentran en la parte más alta de la Tabla General y son la mejor ofensiva del torneo, pues aseguró algo que ya todos sabemos desde hace décadas: que cuando se trata de enfrentar al América, todos los equipos y jugadores ponen su máximo nivel.

“Cuando estás en el América cualquier rival te quiere ganar, Tigres es de las mejores plantillas del fútbol mexicano pero no les tenemos miedo”.

Se espera que este encuentro sea el más emocionante de la Jornada 16 del Clausura 2022, pues además el América tiene una racha de 5 partidos ganando que los pone como el equipo con el mejor cierre de fase regular, mientras que Tigres viene de perder contra Necaxa, por lo que seguro querrán recuperar esos tres puntos en casa.

Retador cierre de torneo

El partido contra Tigres y el de la próxima semana contra Cruz Azul serán clave para las aspiraciones del Club América, pues si bien ya está prácticamente asegurado el pase a, cuando menos, el repechaje, aún es posible aspirar por el 4to lugar que de boleto directo a Liguilla, además de que en caso contrario se debe aspirar a jugar el repechaje en el Estadio Azteca, con toda la afición azulcrema alentando.