¿QUÉ FUE LO QUE DIJO?

Jorge Meré envía mensaje para ilusionar a la afición luego del partido contra Cancún FC

Recientemente, Jorge Meré compartió un mensaje que sorprendió e ilusionó a propios y extraños. 

Escrito en NOTICIAS el

Rumbo al Apertura 2022, las Águilas del América continúan en la búsqueda de los fichajes y refuerzos idóneos para enriquecer al primer equipo y además, deberán enfrentar una serie de partidos amistosos que formarán parte de su preparación previo al nuevo certamen del futbol mexicano. De hecho, el día de ayer, la escuadra de Fernando Ortiz se presentó al primer partido y derrotó por marcador de 2-4 al Cancún FC. 

El resto de la agenda 

Posteriormente, los azulcremas deberán medirse ante los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y Gustavo del Prete el 19 de junio, mientras que el el 22 del mismo mes, América se presentará a un duelo contra la Fiera de León.

Por otro lado, en cuanto a los rivales de talla internacional, es importante mencionar y recalcar que el 16 de julio será el primer choque contra los cuadros del Viejo Continente y por ello, la jornada se inaugurará ese día ante el Chelsea. En seguida, para el 20 de julio, se enfrentarán al Manchester City y finalmente el 26, se encararán contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti. 

El mensaje de Meré

Y hablando de la pretemporada, al finalizar el duelo ante Cancún, Jorge Meré envió un mensaje que llamó la atención de los aficionados americanistas. 

"Primera prueba de pretemporada y primer día con buenas sensaciones. Ahora lo importante es sumar esfuerzos e interiorizar lo que nos pide el míster. En ello estamos", expresó. 

 

Este mensaje fue interpretado como una señal de que todo está marchado bien al interior de la escuadra y que los jugadores están tratando de cumplir con todo lo que les solicita el 'Tano' Ortiz.