FUE PRESENTADO COMO JUGADOR DE MAZATLÁN FC

Jorge Meré envía agradecimiento al Mazatlán con indirecta al Club América

Jorge Meré pasó de noche por las Águilas del América, pero Mazatlán FC le abrió las puertas

Escrito en NOTICIAS el

Debido a la falta de oportunidades en el equipo de las Águilas del América, Jorge Meré dio un paso al costado para unirse a las filas de Mazatlán FC, quien recientemente lo presentó en conferencia de prensa. En ella el zaguero español mencionó que no ve su paso por la escuadra sinaloense como una revancha, sino una oportunidad para mostrar su mejor versión.

"No considero que sea una revancha, pero estoy agradecido con Mazatlán de darme la oportunidad y demostrar el futbolista que soy, no hay revanchas, sino oportunidades. Todo jugador quiere estar sobre el campo y en ese momento tengo que tomar la decisión de seguir a la sombra o salir adelante, me siento agradecido de estar aquí, los jugadores viven momentos, mejores y peores, pero sentí la confianza con Mazatlán y el plantel está listo para competir".

¿Cuándo podría debutar Jorge Meré con Mazatlán FC?

El posible debut de Jorge Meré con Mazatlán FC se espera que sea este sábado 13 de agosto, cuando visiten en el Nou Camp al León, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022, el cual arrancará a las 17:00 horas, tiempo del Centro de México

Destacar que Jorge Meré llegó a las Águilas del América en enero de 2022, procedente del Colonia de la Bundesliga. Llegó para ser titular, pero no logró convencer en primera instancia a Santiago Solari, posteriormente a Fernando Ortiz, quien fue el que determinó no contemplarlo para la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.