NO LO QUIERE MÁS

Jorge Campos lanza DURAS CRÍTICAS por la intención de Guillermo Ochoa de seguir en Selección Mexicana

El histórico arquero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, se refirió a la intención de Guillermo Ochoa por jugar otra Copa del Mundo

Escrito en NOTICIAS el

A principios de este año, justo después de la decepcionante eliminación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Guillermo Ochoa sorprendió a propios y extraños con su salida del Club América, pues se pensó que podía quedarse más tiempo en Coapa, un equipo donde estaría más cómodo, a pesar de toda la presión, que en el Salernitana de la Serie A, simplemente porque viviría en México. Incluso la posibilidad de partir a la Major League Soccer parecía lo que seguía para la carrera de Paco Memo, pero éste optó por regresar a Europa para competir nuevamente por un lugar en el Tricolor rumbo a United 2026.

Sobre esta postura de Ochoa, han habido diferentes posturas, entre las que resalta la de Jorge Campos, arquero que en su momento fue el máximo referente de la Selección Mexicana, quien sentenció que mantener en sus posiciones a gente como el propio Guillermo, es retrasar al Futbol Mexicano, porque implica miedo a ver el futuro y proyectar nuevos jugadores.

Pero olvídate de Ochoa, está Moreno, está Raúl Jiménez... Entonces estamos retrasándonos otra vez. No hay que tener miedo a ver el futuro, ese es el tema. Tenemos un pánico por proyectar algo a futuro.

¿Guillermo Ochoa se equivoca en querer seguir en la Selección Mexicana?

Aunque algunos señalan que Ochoa está pidiendo un capricho con ser convocado a su sexta Copa del Mundo, la realidad es que ahora mismo no hay espacio al debate, pues no hay otro arquero mexicano que mantenga un alto nivel. Se habló de Carlos Acevedo, pero su rendimiento ha bajado en las últimas semanas. Mientras no haya un joven que verdaderamente exponga mejores condiciones que Guillermo, no habrá discusión alguna.