Jordan Silva se reporta a los exámenes médicos y se confirma su continuidad en el Club América

Después de todos los rumores de salida, el defensa central tendrá una última oportunidad en Coapa 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América reportaron el día de hoy en Coapa para trabajo de pretemporada, luego de un largo periodo de vacaciones, el equipo comandado por Santiago Solari, empezará a preparar lo que será el torneo de Apertura 2021, teniendo como objetivo el poder pulir su estilo de juego y sobre todo aspirar a esta ocasión llevarse al título. 

Sin embargo, para poder lograr el objetivo se por optó una limpia bastante considerable, por lo que se han venido anunciando con el paso de los días, más de una baja, la cual ya no fue tomada en cuanta. Lo que nadie esperaba era que el defensa central Jordan Silva, tuviera una última oportunidad de demostrar su talento, ya que el día de hoy reportó junto con los demás compañeros. 

El periodista Josh Mendoza reveló en redes sociales, que el '25' se presentó en las instalaciones de las Águilas, por ende, se confirma su permanencia en el equipo, para el siguiente semestre. 

 Lo único que queda pendiente es el saber si se alargó el préstamo o la directiva optó por comprar su carta. Por otra parte, se espera que igual en los próximos días sigan los movimientos en Coapa, teniendo contemplado mínimo un refuerzo más y hasta 3 bajas de jugadores no nacidos en México.