UNA ELECCIÓN CLARA

Jonathan Rodríguez o Brian Rodríguez, ¿quién sería el TITULAR para la vuelta de la Semifinal?

Fernando Ortíz tiene que definir quién será su atacante por derecha en la semifinal entre el Club América y Chivas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra a horas de lo que será el partido más importante hasta ahora del Clausura 2023, en el cual se medirán en la vuelta de semifinal contra las Chivas, un nuevo Clásico Nacional del que saldrá el segundo finalista que buscará la gloria deportiva la siguiente semana para consagrarse como nuevo campeón de la Liga MX. Sin embargo, Fernando Ortíz todavía tiene que definir al once titular que jugará mañana contra los Rojiblancos mañana en el Estadio Azteca.

La ofensiva por el costado izquierdo tiene dos opciones, Jonathan Rodríguez y Brian Rodríguez, ambos elementos uruguayos que saben desempeñarse desde el costado para asistir a sus compañeros. Aunque Brian ha ido de menos a mas en las últimas semanas, la realidad es que el Cabecita es un hombre de mayor confianza para el Tano, sin mencionar que está acostumbrado a marcarle goles a las Chivas gracias a que el defensor que lo debe marcar es Alan Mozo, quien no se desempeña adecuadamente en esa tarea debido a su afán de atacar.

La importancia de marcar un gol para el Club América

Dada la ventaja que tiene el cuadro Azulcrema, será vital anotar un gol más antes de que las Chivas se puedan hacer presentes en el marcador, de esta manera sentenciarían el juego aprovechando la incapacidad de los Rojiblancos para anotar. Además, esto serviría para disipar el temor de que la afición local se enfrasque en abucheos contra América en caso de que los rivales se acerquen en el marcador, tal como ocurrió la semana anterior contra Atlético de San Luis.