NO SUMA MUCHOS MINUTOS

Jonathan Dos Santos ya tendría EN LA MIRA su próximo equipo tras salir del Club América

El futbolista del Club América no ha tenido las oportunidades deseadas en la escuadra, por lo que tendría un futuro en otro lugar

Escrito en NOTICIAS el

Antes de que Jonathan dos Santos se convirtiera en jugador del Club América se encontraba en la Major League Soccer vistiendo la camiseta de LA Galaxy. Sin embargo, al momento en el que terminó su contrato con la escuadra, se optó por no darle continuidad, fue así como llegó al futbol mexicano, donde tampoco ha sido pieza clave. 

Durante algunos partidos Fernando Ortiz le ha dado la oportunidad, pero no ha sido tan recurrente en la escuadra, lamentablemente esto asegura que no tendrá una continuidad en la plantilla azulcrema, por lo que ha pensado en volver a la MLS. Justo en esta liga ya tendría un conjunto que podría hacerle una oferta. 

¿Se va Jonathan dos Santos?

De acuerdo con Juan Carlos Díaz el Inter de Miami sería el equipo de los Estados Unidos que estaría interesado en hacerse de los servicios del mediocampista mexicano. Cuando dos Santos salga de la institución de Coapa su ideal sería buscar esta o alguna otra oferta dentro de la MLS para continuar con su carrera. 

Aún se tiene que evaluar si existe la posibilidad de que pueda arribar a este conjunto, ya que se ha mencionado que es uno de los conjuntos que siempre anda en busca de estrellas y con la finalidad de darle mayor impulso podrían concretar otra llegada y el mexicano tendría que buscar otra plantilla a la cual poder arribar.