EL MENOR DE LOS DOS SANTOS TUVO QUE LIMPIAR EL ERROR QUE COMETIÓ EN EL PASADO.

Jonathan dos Santos ya ofreció disculpas a alta plana de Club América

La directiva del Club América no se olvidó de lo que les hizo Jonathan dos Santos en el pasado.

Por
Escrito en NOTICIAS el

Jonathan dos Santos ya fue perdonado por el dueño del América, Emilio Azcárraga, y quedó enterrado el sinsabor que dejó su accionar de dejar ‘vestida y alborotada’ a la directiva de las Águilas en julio del 2017 que ya lo ‘saboreaba’ como refuerzo.

El patriarca azulcrema hizo las pases con la familia dos Santos durante un Gran Premio de la Fórmula Uno en el Autódromo Hermanos Rodríguez celebrado a finales del mismo 2017; de manera informal y sonriente no faltaron los comentarios de ver a los hermanos vestidos de ‘amarillo’ tarde o temprano y a Gio se le cumplió primero.

Aún estaba con vida Zizinho dos Santos y fue muy importante en la negociación al solicitar que le dieran una oportunidad al mayor de sus hijos. Aunque no pudo figurar como se quisiera, también existió la promesa de que Jonathan arribaría a la institución terminando su contrato con el Galaxy de Los Angeles.

En la actualidad, las pláticas han ido por buen camino directamente con Azcárraga y todos los problemas del pasado están olvidados. A pesar de que el presidente Santiago Baños sigue dolido, debe respetar las órdenes.

En el caso de Pedro Aquino, quien también funge como medio de contención, hay interés por parte de clubes de Inglaterra y el jugador quisiera cumplir ese sueño a la brevedad, aunque sabe que América no quiere 'regalarlo' y tiene que cristalizarse una oferta atractiva.