¿ES UNA DESPEDIDA?

Jonathan Dos Santos vuelve a dar pistas sobre una posible salida del Club América

El mediocampista azulcrema puso en duda su permanencia con el Club América

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin titularidad y al paso de la situación crítica experimentada dentro de Coapa tras la salida inesperada del equipo en semifinales del Apertura 2022, ¿Jonathan Dos Santos está encaminando a la afición para anunciar su salida del Nido? 

Fuera de no contar con algún informe oficial o comunicado de parte de América que dé continuidad a dicha suposición, el llegado de la MLS recientemente publicó fotografías en formato blanco y negro con el uniforme azulcrema, hecho que no proporciona una impresión positiva en los hinchas.

¿Se va Jonathan dos Santos?

Los usuarios han expuesto sus dudas en comentarios al futbolista por el significado de dicha imagen, pues son conscientes que, desde su incorporación, la estancia del hermano Dos Santos con las Águilas no ha sido el más activo en su carrera. Con una sola anotación desde su llegada, frente a Necaxa, Jonathan no ha contado con la misma suerte ni minutos que tuvo en su paso por Los Ángeles Galaxy.

A pesar de haberse hecho presente por 13 ocasiones en el certamen que los de Tano Ortiz más se aproximaron al campeonato, el hermano de Giovanni se convirtió en uno de los más reconocidos por la afición; por lo que, tras las líneas en que Jonathan expresó un "Por siempre Club América", despertó incertidumbre en los americanistas, por tomarse como señal de su posible partida.