¿SE VA PARA NUEVO LEÓN?

¿Jonathan dos Santos puede salir del América rumbo a Tigres?

El mediocampista emplumado parece no entrar en planes futuros desde Coapa, aunque se rumora un cierto interés desde tierras regias, ¿Qué tan verídico es?

Por
Escrito en NOTICIAS el

Desde su llegada de Major League Soccer a uno de los cuadros capitalinos en Liga MX, el ex del Barça únicamente junta dos asistencias y un gol como parte de las Águilas bajo mando de Fernando 'Tano' Ortiz.

Aunque su permanencia en América parecía demostrar que las oportunidades volverían a favor de Jonathan, el hermano de Giovanni está más fuera que dentro de lo que la institución crema busca mantener para fortalecimiento del Club.

¿Qué tan probable es la salida de dos Santos a San Nicolás?

Entre las especulaciones que colocan a 'Jona' como fichaje de conjuntos paralelos al Club América, se ubica un supuesto candidato regiomontano: Tigres UANL.

Sin embargo, el caso con Jonathan dos Santos y su salida para sumarse a otro combinado de Liga MX es idéntico al dilema que reportan en Coapa con Diego Valdés: falta de contacto/comunicación de los prospectos con América.

En su columna semanal con el diario Récord, 'Francotirador' dedicó su sección para mencionar varias historias de figuras emplumadas con sospecha de abandonar el club de Santiago Baños, entre ellos el menor de los dos Santos, pero la probabilidad de que el tanteo felino sea real, es poca y así lo redacta el periodista:

Desde San Nico tampoco lo han contactado, pues con sus 33 años no encaja en el perfil de los felinos, a los que les urge hacerse menos ‘viejos’.